Turismo

Mushara como punto de partida

Mushara como punto de partida

A pocos minutos tenemos Trujillo, uno de los pueblos más bonitos de España, conjunto histórico y artístico. Te invitamos hacer un recorrido por El Castillo, La Iglesia de Santa María La Mayor y su impresionante joya, sin duda, su Plaza Mayor. Déjate conquistar por su ambiente medieval y su excelente oferta gastronómica que hace parte de la red saborea España.

A 20 minutos de Cáceres, tienes una visita obligada por su belleza e historia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. Igualmente, Mushara se encuentra próximo al Yacimiento Arqueológico de Villasviejas del Tamuja, declarado Bien de Interés Cultural.

No olvidando la cercanía a Mérida, con su importante legado romano, Valle de la Serena, Don Benito, Medellín, entre otras maravillas como Guadalupe, Comarca de las Villuercas, Geoparque Villuercas Ibores Jara, Montánchez y Parque Nacional Monfragüe, enclave único para disfrutar de su impresionante geología y fauna. Especies como: buitres leonados, negros, águilas, cigüeñas, grullas y especies como: gamos, ciervos o jabalíes.

Desde Mushara disfruta de tu viaje, descubre los rincones de Extremadura o la comarca, descansa, duerme, pasea. Lo importante es que te dediques un tiempo a ti mismo. Estás en camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Siempre en las nubes
Viajes en globo siempre en las nubes

Siempre en las nubes ofrece una aventura apasionante: “Paseos en globo en Extremadura”. la experiencia dura unas tres horas de las que una corresponde al vuelo. Tras el mismo, lo celebramos con una copa de cava, un almuerzo con una selección de queso y embutidos ibéricos y los pasajeros reciben un diploma de vuelo. Todos los vuelos se graban en vídeo HD y se realiza un reportaje fotográfico que posteriormente se hace llegar por correo electrónico.

Bodegas Habla
Visita y cata a Bodegas Habla

Podrás descubrir los secretos de la viticultura ecológica, apreciar las distintas variedades de uva y conocer las épocas de maduración y recogida de la vendimia. Dentro del corazón mismo de la bodega, además, podrás catar los vinos actualmente en el mercado, conocer las salas de elaboración y de crianza, y el museo que alberga la mítica colección de todos los HABLA desde su inicio.

Trujillo
Oficina de Turismo

Se podrá visitar el Castillo árabe, la casa musero de Pizarro, la iglesia de Santiago, la iglesia de San Martin de Tours, el aljibe Altamirano, la iglesia de Santa María, la Torre del Alfiler, etc.

Adalberti
Rutas ornitológicas

Adéntrate con Adalberti en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe y vive una experiencia única en la naturaleza.
Disfrutarás de una magnífica ruta Ornitológica en la que además de visitar los puntos estratégicos de observación de aves tan emblemáticas como el Águila Imperial o la Cigüeña negra. Nuestros guías especializados a través de unos itinerarios marcados irán descubriendo e interpretando a su paso para usted las huellas y las señales del monte. Además, podrás descubrir el apasionante mundo astronómico y descubre los secretos de los cielos más limpios de españa para la práctica de la observación astronómica.